Tel. (81) 8331.3599 /
Fax. (81) 8331.5936

 
Bienvenidos

Servicios de Ingeniería y Consultoría Ambiental (SICA) es una empresa que surge en el mercado como respuesta a los cambios surgidos en el mundo y en el país por el cuidado de nuestro medio ambiente. La necesidad de concienciar a la sociedad sobre la vida y nuestro entorno obliga al gobierno a formular y aplicar leyes y regulaciones más rigurosas que tienen como blanco las actividades industriales y comerciales que de una u otra forma afectan el medio ambiente.

SICA participa con la industria y el comercio en sus proyectos con asesoría técnica para cumplir con tales legislaciones y así contribuir al desarrollo de nuestra sociedad en SICA trabajamos ordenadamente bajo un sistema de calidad que hemos adoptado como medio para cumplir con nuestro objetivo:

Proveer productos y servicios ambientales que respondan a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes en un marco de legalidad y con un compromiso de mejora continua.

SICA es una empresa dedicada al apoyo técnico en la detección y control de la contaminación ambiental. Contamos con una infraestructura que incluye a personal altamente calificado y laboratorio con tecnología moderna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con respecto a los requerimientos de control ambiental de los organismos oficiales.

 

® Servicios de  Ingeniería y Consultoria Ambiental, Todos los Derechos Reservados.
Miguel Alemán No.1087 Col. Luis Ehceverría, Monterrey, Nuevo León. Tel. (81) 8331.3599 y Fax. (81) 8331.5936